Sobre mí

Bueno, qué puedo decir, si has visitado mi blog lo más probable es que sepas quien soy o más o menos como soy, en todo caso si sólo entraste para comunicarte conmigo lo puedes hacer mediante éste formulario de contacto.
Me gusta la tecnología desde que tengo uso de razón, y me apasiona la programación desde el 2004, año en que la conocí. Desde entonces he invertido muchísimo tiempo en conocer las nuevas tecnologías de desarrollo en los distintos rubros de programacióm que existen y como es muy sabido que en este rubro las cosas cambian y se actualizan demasiado rápido siempre hay que estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías de desarrollo que aparecen en el mercado.
Otra de mis actividades favoritas es estar en el mar, esa paz que se siento cuando estoy echado dejando que las olas me lleven no la encuentro en ningún otro lugar. Se siente muy bien estar ahí lejos de todo.
No se me ocurre cómo listar el sinfín de actividades que me gusta realizar, entre ellas salir a patinar, pasear en bicicleta y muchas otras cosas, así que les sugiero que visiten mi perfil de facebook o me sigan en twitter si desean enterarse un poco más de mi vida.